NUESTROS PROGRAMAS

CAMPAMENTO
DE VERANO

Alimentación

Más de 150 niños vienen a merendar y almorzar a Mundo Pequeño, donde se les brinda alimentos nutritivos para complementar y fortalecer el desarrollo físico. Ademas se realizan entregas de alimentos a familias según sus necesidades.

Educación

Acompañamiento del niño en su edad escolar mediante talleres de Apoyo Escolar, Lectura y Taller de Ingles.  Estimulación temprana para niños.

Apoyo universitario para nuestros primeros alumnos egresados del nivel secundario, mediante mesas de estudio, biblioteca, herramientas tecnológicas y charlas.

Talleres de Oficios

Dictamos talleres de oficios que permiten lograr una rápida salida laboral. .Entre ellos Panadería, Cocina, Pintura, Costura, Carpintería, Telar, etc.

Los talleres son orientados a distintos grupos de edad y en algunos casos destinados a los padres.

Recreacion y Deportes

Mediante la realización de actividades físicas y lúdicas para los niños mejoran su proceso de inserción y expresión. Les enseñamos Teatro, Baile y diferentes Deportes.

Incorporación de Valores

A través del dictado de talleres para niños, adolescentes y madres, trabajando en conjunto con todos los integrantes de la familia.

Inspiramos a cientos de niños al progreso, formación y evolución para la conquista se sus sueños de superación personal. Cambiando la mentalidad de limitación y conformismo por  una esencia de valientes que pueden creer y que se abren camino a nuevas oportunidades de éxito

Salud

Nutrición: Los niños son atendidos por una Licenciada en Nutrición que realiza un seguimiento detallado de la salud de cada niño aportando a su vez información general de nuestros pequeños.

Fonoaudilogía: Decenas de niños con trastorno del lenguaje son tratados por profesionales gracias a un acuerdo con la Universidad Católica de Santa Fe.

Prevención: Realizamos jornadas de vacunación, charlas preventivas médicas y odontológicas.

Campamentos de Verano

Consiste en un programa especial donde los niños son sacados de su entorno para vivir una experiencia extraordinaria con el equipo de la fundación. Unos días de verano que cambiaran su Alma, Cuerpo y Espíritu.

Si deseas ayudarnos con nuestras talleres y proyectos, te invitamos a colaborar con nosotros.

ESCRIBE TU MENSAJE

Fundación Mundo Pequeño

Juan Díaz de Solís 1854 - Santa Fe

CP 3000 - Santa Fe -   Argentina

Tel +54 (9) 342  459 3077 mundopequeno@live.com.ar

¡ Visítanos en las Redes!

Diseñado por

con la plataforma